Concurso Musical !!!

Sweet Child Of Mine - Guns N Roses (Full Tab+Acordes)

viernes, 5 de febrero de 2010 comentarios: 13

Intro


||----|---------15---14---||----|---------15---14----|
||----|-15----------------||----|-15-----------------|
||----|---14-12---14---14-||----|----14-12---14---14-|
||-12-|-------------------||-14-|--------------------|
||----|-------------------||----|--------------------|
||----|-------------------||----|--------------------|


|----|---------15---14----||----|---------15--14----||
|----|-15-----------------||----|-15----------------||
|-12-|---14-12----14---14-||----|---14-12---14---14-||
|----|--------------------||-12-|-------------------||
|----|--------------------||----|-------------------||
  |----|--------------------||----|-------------------||X3



<..Para ver la tablatura completa con su solo descargate el tab aca abajo..>

Descarga Megaupload



Ver Video Ejemplo


Descargar Cancion

comentarios: 13

claudia :

Hola, estoy viendo esto nuevo que publicaste. Muy bueno. Saludos.

XDG뮧ØnXD :

@me: Para ver la tab completa dale a
bajar de megaupload! ;) saludos..

osvaldo :

muy buena la cancion completita lo que andaba buscando

Anónimo :

hey men son para guitarra acustica?

Anónimo :

sirve para lo que vos le quieras hacer si!!! esta con todos los solos esta cancion??? los acordes siempre son D C G Y EN EL ESTRIBILLO A C G pero en ves de C puedes usar c9 QUEDA MEJOR SALUDOS!!!!

Anónimo :

Esta muy bien pero me gustaria todo el tema si es posible porque en partes cambia

Anónimo :

en si ýo busco aparte del requinto inicial los armonicos y los solos ke estan en la letra y en las pausas

Anónimo :

buusqeen en www.songsterr.com =) aii sale biien todas las guitarras bajos etc.

Anónimo :

da mas asco que los pies d e mi abuela

Anónimo :

pagina caida mejor me pongo loos audifono y la saco yo solo ya sake el 3er solo de november rain

Publicar un comentario

Mis otros Blogs