Concurso Musical !!!

El Rey Tiburon - Mana

viernes, 19 de junio de 2009 comentarios: 2


El Rey Tiburon - Mana

Introd.: D (varias veces)

(Gm - D) x2

e|---------------------------------------------|
B|---------------------------------------------|
G|---------------------------------------------|
D|---------------------------------------------|
A|----5-6-5-6-5-3--3-3-5---5-6-5-6-5-3.-3-3-5--|
E|-3--------------------2----------------------|


D# - D - D# - F/D#/D - (Riff 1) - Gm...


Riff 1
e|---------------|
B|-----1---------|
G|-2-3---3-2/3/2-|
D|---------------|
A|---------------|
E|---------------|

Todos me llaman el pez tiburón,
el rey de los mares salados,
todos me llaman el pez tiburón, el rey, el amante dotado.

Gm ............. D
Ayayay ay voy desafiando el amor,
Gm
en busca de algunas sirenas,
D
ayayay ay, voy mordiendo el amor
D# ........ D
cuidado sirenas, ya ha llegado,
D# D G (Riff 2) D...
y está desenfrenado, ya llegó el tiburón.


<..Para ver la tablatura completa con su solo descargate el tab aca abajo..>

Descarga Megaupload



Descarga Rapid-Share





comentarios: 2

Mari :

HEEEY CUANTO TIEMPO!!! :D
Muchas gracias por tu último comentario :) seguiré escribiendo más, por fin! estuve muy ocupada!!
En fiiin, me gusta mucho este blog nuevo con los tabs de guitarra!! también me encanta tocar!!! sigue con el buen trabajo!! un abrazo!!

claudia :

HOla, vine a conocerte tu blog, muy bueno. gracias por tu visita al mio. voy a enlazarlo en mis dos blogs.

Publicar un comentario

Mis otros Blogs