Concurso Musical !!!

Bring Me To Life (Acoustic) - Evanescence

lunes, 7 de septiembre de 2009 comentarios: 1
   Bring Me To Life (Acoustic) - Evanescence




Em                    C                Am               D
How can you see into my eyes like open doors
Em                   C                     Am
Leading you down into my core
                       D
Where I’ve become so numb



Em                C            Am
Without a soul
                   D                           Em
My spirit sleeping somewhere cold
                 C                        Am     D
Until you find it there and lead it back home





Em
(Wake me up) Wake me up inside
G
 (I cant wake up) Wake me up inside
                  D                             C            Am            Em
     Call my name and save me from the dark



<..Para ver la tablatura completa con su solo descargate el tab aca abajo..>

Descarga Megaupload



Descarga Rapid-Share


Descargar Cancion

comentarios: 1

Unknown :

como es el ritmo de la cancion para tocar los acordes?

Publicar un comentario

Mis otros Blogs