Concurso Musical !!!

Come As You Are - Nirvana (Tab+Solo)

miércoles, 23 de septiembre de 2009 comentarios: 4
Come As You Are - Nirvana





El Riff Principal es el Siguente:


E -----||-------------------------------------------------||-
B -----||-------------------------------------------------||-
G -----||-------------------------------------------------||-
D -----||-------------------------------------------------||-
A -----||-----------0-----0------------------2----------2-||-
E --0--||--0--1--2-----2-----2---2---1---0-------0---0----||-


Puede ser tocado en afinacion estandar E o en Re - D de la siguente manera


D -----||-------------------------------------------------||-
A -----||-------------------------------------------------||-
F -----||-------------------------------------------------||-
C -----||-------------------------------------------------||-
G -----||-----------0-----0------------------2----------2-||-
D --0--||--0--1--2-----2-----2---2---1---0-------0---0----||-


<..Para ver la tablatura completa con su solo descargate el tab aca abajo..>

Descarga Megaupload



Descarga Rapid-Share


comentarios: 4

PHER :

Muy buen blog.
Al opinar sobre tu plantilla, me quedo con Excelente, como no conocia tu blog, pues, lo de mejor que antes, o prefiero la anterior, no puedo decirlo. No soy musico, aunque toco un instrumento, El Timple, puedes, oirlo en mi blog http://pepetf.blogspot.com/, si, tengo el honor de tu visita, no te fijes mucho en el detalle de mi voz.
Un saludo, y encantado de conocer tu blog.

XDG뮧ØnXD :

Hola Pher!! Gracias por Visitar mi blog :P

Visite el tuyo y esta muy bueno ;) tocas bien ya la voz suena muy bien ;)

Pero nose que pasara que no puedo dejarte comentarios por alla :s

Quizas debas revisarlo aver :s no me da la opcion para dejar comentarios..

Saludos!!

Anónimo :

pongan el tema de los guns en acordes el de swet child o mine

Publicar un comentario

Mis otros Blogs