Concurso Musical !!!

Dejame Entrar - Mana (Full Tab)

jueves, 5 de noviembre de 2009 comentarios: 3



INTRO:



e|--------------------------------xx-8-x-7--5-----|
B|--------------------------------xx-8-x-7--5-----|
G|--------------------------------xx-9-x-8--5-----|
D|-7--7--7-7--10-7-10------7--7---------------xx--|
A|-7--7--7-7--10-7-10--x-x-7--7---------------xx--|
E|-5--5----------------x-x-5--5---------------xx--|


e|--------------------------------xx-8-x-10--5--|
B|--------------------------------xx-8-x-10--5--|
G|--------------------------------xx-9-x-11--5--|
D|-7--7--7-7--10-7-10------7--7-----------------|
A|-7--7--7-7--10-7-10--x-x-7--7-----------------|
E|-5--5----------------x-x-5--5-----------------|


Am.............................
Dejame entrar en la alberca de tus ojos
G ..............................

Dejame entrar en la alberca de tu ombligo
D ........... DDDD ....... Am
Yo no te obligo nena Dejame entrar

<..Para ver la tablatura completa con su solo descargate el tab aca abajo..>

Descarga Megaupload



Descarga Rapid-Share


Descargar Cancion

comentarios: 3

Partiturespiano :

Hola! Soy Anna de Partiturespiano. Respecto a tu petición de cambiar links me parece muy buena idea. Te agrego ya a mi lista de blogs amigos. Si necesitaras algo ya sabes: http://partiturespiano.blogspot.com

Claudia :

Hola, pase a visitarte,siempre con material muy bueno.
Saludos y buen fin de semana.

Anónimo :

hola yo recien estoy empesando quiero saber q significa la X
por favor gracias nos vemos

Publicar un comentario

Mis otros Blogs